domingo, 10 de mayo de 2015

Saludos

Desde hace mucho tiempo que quería crear un blog donde estampar mis vivencias de este hermoso mundo del Scrap, les contaré que como a muchas esto  empezó por casualidad, un día con la intención de hacer una tarjeta de saludos de cumpleaños me metí a youtube para buscar información sobre el tema pero aparecio ella, con una voz suave y unas manos delicadas que me enseño otro mundo, siii otro mundo, porque esto del Scrap es un adicción, se mete y mete, tu sin darte cuenta ya estas totalmente enamorada, y la tarjeta de saludos quedo en el olvido total, jajajajajaj, tome nota de los materiales que tenia que comprar y sin más me adentre en este maravillo mundo, más adelante les mostrare algunas de cosas que han salido de mis manos.   Debo confesar que siempre me han gustado las manualidades, he confeccionado pulsera, joyas, ropa en general pero esto me llena y mucho.



                                                                            Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.